A1 | Valli & Valli
21913
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21913,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Valli & Valli

Por más de 75 años, Valli&Valli ha representado una realidad industrial, una virtud basada en iniciativa y capacidad gerencial, fuerza, creatividad e innovación, siempre viendo hacia el futuro.En su establecimiento en Renate, Brianza, cerca de Milan, ASSA ABLOY ITALIA produce manijas de puertas, jaladores para ventanas y piezas decorativas. La amplia oferta de modelos y diseños se divide en dos marcas comerciales, establecidas en el mercado nacional e internacional, Valli & Valli y Fusital.V&V incluye una amplia gama de manijas, desde diseños muy clásicos y tradicionales hasta líneas más modernas y minimalistas. Todas son desarrolladas en el taller de Valli y estudios de arquitectura, en su mayoría el material utilizado es latón.La marca Fusital, se encuentra en el Mercado desde 1976, y ofrece manijas diseñadas en colaboración con arquitectos muy importantes en Italia y el extranjero como Norman Foster, Frank Gehry and Zaha Hadid. Fusital fue la primera marca italiana en proponer diseños contemporáneos en la industria de manijas para puertas y los materiales que utiliza son Latón y acero inoxidable.

Las manijas Fusital y V & V están fabricadas con un cuidado artesanal y son tratadas para otorgar la mejor durabilidad, continuando la tradición industrial comenzada por Pasquale Valli en 1934.

En 2008 Valli & Valli comenzó a formar parte del grupo sueco ASSA ABLOY, líder del mercado con una gama completa de soluciones para aperturas y funcionamientos de puertas, así como accesorios generales.