A1 | Axo Light
22113
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22113,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Axo Light

Axo Light es una de las compañías más dinámicas en diseño de iluminación en el mundo “Made in Italy”. Creada en el área de Venecia en 1996, Axo Light mezclo la pasión Italiana por el diseño con un enfoque internacional y pronto se convirtió una de las más reconocidas empresas en el mercado de alta calidad de iluminación interior en exportar a varios lugares alrededor del mundo. Axo Light cuenta con tres gamas para complementar cualquier ambiente moderno o tradicional, público o privado.

 

  • Axo Light – Su característica distintiva es su elegante fabricación, combinado con la atención al detalle.
  • Lightecture – Creada para espacios amplios. Soluciones de iluminación de vanguardia y alta tecnología en consonancia con la creciente demanda de fuentes de luz con ahorro de energía.
  • Mind Led – Una colección de alta tecnología, diseñada con mucho detalle para los clientes vinculados al sector técnico, sensibles al valor estético de la iluminación (arquitectos, diseñadores de iluminación, etc.).